ZTE Hawkeye, el nuevo teléfono ideado por los usuarios

Published on Author adminLeave a comment


Hace un tiempo atrás ZTE sorprendió con la creación de un foro oficial donde se pedía la intervención de los usuarios para que arrojaran ideas originales sobre qué podría tener un futuro teléfono de la marca, creándose así una competencia para hacer realidad las dos características más votadas. El resultado del proyecto ya se ha mostrado por primera vez en el CES 2017 bajo el nombre de ZTE Hawkeye.

hawkeye-ZTE

ZTE Hawkeye es otro de los nuevos teléfonos de gama media-alta presentados en la feria de Las Vegas que sin embargo deberá esperar algunos meses para llegar a los primeros usuarios. Eso sí, los interesados pueden asegurarse en tener una de las unidades limitadas a través de un reserva en Kickstarter por 199 dólares.

Respecto a las características elegidas por el público, una está relacionada directamente con el diseño del terminal, pues se trata de la parte trasera del teléfono que dispone de un acabado adhesivo que le permite quedar sujetada a casi cualquier superficie para mantenerlo fijo. Lógicamente dicha estructura puede retirarse en cualquier momento sin afectar el diseño general.

Por otra parte hace el debut una tecnología de la casa llamada Senseye, la cual se conforma de una serie de sensores que posibilitan detectar el movimiento de nuestros ojos para poder navegar por la interfaz del sistema sin la necesidad de hacer uso de las manos.

Por último, el resto de especificaciones tradicional faltan por conocerse más allá de las filtraciones que indican el uso de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, batería de gran capacidad, sistema de audio de alta calidad, soporte para dual SIM y sistema operativo de fábrica Android 7.0 Nougat. Podría estar listo de cara a septiembre de 2017.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »