Xiaomi Redmi Note 4 adelanta mayoría de características

Published on Author adminLeave a comment


Xiaomi se acerca a un periodo de renovación de una buena parte de sus dispositivos más reconocidos, y entre ellos, uno de los que más interés despierta es el próximo Redmi Note 4. Ahora, gracias a la filtración de una etiqueta de lo que sería su caja de venta ya se pueden completar sus especificaciones.

Redmin Note 4

Si bien algunos datos ya se habían adelantado en las semanas pasadas, con estas pruebas es viable confirmarlos, tal es el caso de su pantalla con un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Sin embargo, también hay algunos cambios en su hardware, principalmente el procesador.

Así, mientras todos creían que se apostaba por la versión de gama alta de MediaTek de 2015, Helio P10, finalmente en esta muestra se adelanta una propuesta más atractiva, ya que se trata del nuevo Helio X20 conformado por diez núcleos (2x Cortex A72 y 8x Cortex A53). También le acompañan una GPU Mali 780 y 3 GB de memoria RAM.

Vale recordar que también se rumorea la posibilidad de que Xiaomi lance una versión “Premium” de este terminal, algo que no sería para nada descabellado teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado, y que ascendería su memoria RAM a 4 GB y mejoraría aún más el procesador hacia un modelo Helio X25.

Para terminar, los datos del modelo básico se completan con un espacio de almacenamiento de 64 GB, batería con capacidad de 4.000 mAh y configuración de cámaras compuesta por un sensor principal de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles. Se espera que en pocos días se realice el lanzamiento oficial del Rendmi Note 4.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »