UMI Z gana adeptos con su procesador Helio X27

Published on Author adminLeave a comment


No es fácil encontrar teléfonos de origen chino que resalten en los componentes de hardware, aunque ello no significa que no los haya. Por ejemplo, el nuevo UMI Z ha llamado la atención con su reciente presentación al incluir el último procesador de MediaTek en conjunto con otras especificaciones a tener en cuenta.

UMi-Z

UMI Z es un teléfono de gama alta que ya puede conseguirse a través de varias tiendas chinas en periodo de pre-venta a un precio más que competitivo. Y es que por solo 200 euros se consigue un equipo diseñado en alta calidad con una carcasa única de aluminio, además de una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y el nuevo procesador Helio X27.

MediaTek Helio X27 goza de una estructura de diez núcleos Cortex A72 funcionando a una frecuencia de 2.6 GHz, a la vez que lo acompañan una GPU Mali T-880 a 875 MHz, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandibles a través de tarjeta microSD de hasta 256 GB.

Por otra parte, no falta una batería de 3780 mAh de capacidad con sistema de carga rápida que asegura dotar de energía suficiente para un día con solo conectarlo a la corriente por 30 minutos. No falta tampoco un puerto USB-C reversible, dual SIM y sistema operativo Android 6.0 que se actualizará en poco tiempo a Nougat.

Para terminar, UMI Z dispone de muy buenas cámaras, tanto trasera como frontal, coincidiendo en el mismo sensor de 13 megapíxeles con soporte para modo doble (laser + PDAF), doble flash LED (para la toma principal) y grabación vídeo en 4K provisto por Samsung.

En definitiva, los que se animan a buscar nuevos teléfonos chinos por la web ya tienen una gran alternativa para comenzar el 2017.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »