Sense 6.0

Published on Author JonathanLeave a comment


Durante el año anterior HTC presentó una gran variedad de dispositivos, los cuales pertenecen todos a  una misma serie, HTC One. Luego de casi un año varios usuarios se preguntan si sus smartphones continuarán actualizados, para lo cual deben saber que se ha filtrado una información que indica que los terminales recibirán Sense 6.0, por lo cual la serie HTC One de 2013 y el HTC Butterfly S podrán tenerlo.

Sense 6.0 llega mucho antes de lo que se esperaba, ya que se esperaba que durante este año solo los dispositivos más nuevos contaran con esta actualización. El HTC One (M7), por ejemplo, tendrá el Sense 6.0 en mayo o junio, un mes antes que los otros dispositivos de la serie One.

La gran mayoría de los terminales ya cuentan con Android 4.4 KitKat, por lo cual lo  único que será actualizado es el software propio de HTC. Cabe destacar que el único dispositivo que será actualizado con Sense 6.0 y no forma parte de la familia One es el HTC Butterfly S.

Desafortunadamente ninguno de los teléfonos que fueron creados durante 2012 recibirán KitKat o Sense 5.5, aunque, en el caso del One XL, esta actualización está siendo evaluada por los fabricantes, pero no alcanzará la versión 6.0.

En el caso de HTC Desire 601 y Desire 700 recibirán KitKat junto con Sense 5.5 en el mes de abril. Es importante destacar que dicha filtración no ha sido confirmada de manera directa por HTC.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *