Samsung Pay estaría en casi todos los móviles en 2017

Published on Author adminLeave a comment


A punto de comenzar un nuevo año es momento de ponerse nuevos objetivos y metas a cumplir durante los siguientes meses, algo que tampoco escapa de Samsung con lo que será la renovación de su catálogo. En este caso, el 2017 apunta a ser la gran apuesta para el establecimiento de Samsung Pay.

samsung-pay

Los sistemas de pagos móviles han llegado como una interesante novedad al mercado, aunque todavía están lejos de ser utilizados masivamente por los usuarios. Asimismo, la necesidad que el teléfono tenga un lector de huellas dactilares llevó a que en un principio solo quienes comprasen un teléfono inteligente de gama alta pudieran acceder a ella.

Sin embargo, a finales del año se puede coincidir en que son muchos los terminales de gama media y hasta de entrada con este componente incluido, por lo que desde Corea del Sur se considera que es el momento justo para trasladar esta tecnología a más equipos.

De acuerdo a lo publicado en el diario Business Korea, Samsung tendría intenciones de llevar este elemento a una mayor cantidad de teléfonos de su catálogo durante 2017, aunque tampoco se llegaría al 100% de los modelos debido a que los más básicos se quedarían una vez más por fuera.

“Cuando los costes se reduzcan, creemos que los lectores de huellas podrán ser instalados en productos de precios más ajustados. Estamos considerando instalar sensores de huellas desde la serie Galaxy J”.

Hasta el momento, los teléfonos de la marca que cuentan con lector de huellas responden a las líneas Galaxy S, Galaxy Note, algunos Galaxy A, Galaxy C y las variantes Prime de la serie J.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »