Samsung Galaxy Note 7, qué tiene para ofrecer de nuevo

Published on Author adminLeave a comment


Después de una serie de filtraciones y muchos rumores alrededor del próximo phablet de gama alta de Samsung, Galaxy Note 7 ha sido presentado oficialmente en un evento para la prensa. Sus especificaciones apuntan a la gama alta, aunque lo más destacado son sus innovaciones en hardware y software.

Samsung-Galaxy-Note-7

Inicialmente, Samsung Galaxy Note 7 ha elegido para su diseño estándar seguir por el mismo camino de los modelos “Edge”, es decir extendiendo los laterales de su pantalla hacia los marcos. Asimismo, su fabricación en aluminio se mantienen dentro del estilo que ya se le conoce a la empresa, lógicamente con una calidad de primera.

Las especificaciones principales del terminal corresponden a una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD, dos versiones con diferente procesador, Snapdragon 820 o Exynos 8890, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno con posibilidad de expandirse vía microSD.

El resto del hardware se completa con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, cámara principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 y estabilización óptica de imágenes, batería no intercambiable de 3500 mAh y puerto USB-C reversible.

De esta forma, lo que permite darle un punto diferente a este equipo sobre el resto radica en la inclusión de un peculiar escáner de iris, que si bien ya se utilizó previamente por algún modelo Lumia, hasta el momento no es muy popular como método de privacidad y seguridad. Asimismo, habilita un servicio propio de almacenamiento en la nube para realizar backups automáticos de Apps, mientras que su lápiz óptico mejora sensiblemente duplicando sus puntos de presión (4096).

Para comprar Samsung Galaxy Note 7 habrá que abonar 850 dólares a partir del 19 de agosto, momento que comenzará su venta en los principales mercados internacionales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »