Pegasus 3S, el tercer teléfono de Asus en esta semana

Published on Author adminLeave a comment


Asus quizás sea el fabricante que más en serio se ha tomado el comienzo del 2017, pues lejos de querer guardar sus novedades para el MWC 2017 ha hecho oficial hasta tres nuevos teléfonos a lo largo del CES 2017. A los ya mencionados Zenfone AR y 3 Zoom, ahora le llega el turno a Pegasus 3S.

asus-zenfone-pegasus-3s

Asus Pegasus 3S es el nuevo teléfono de gama media que ha sido anunciado por la marca taiwanesa como una lógica renovación del ya estrenado Pegasus 3, aunque aquí no se han decantado solo por modificar componentes internos sino también renovar casi completamente su diseño.

Así, se puede apreciar a un equipo con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD y tecnología 2.5D, mientras que el procesador es un MediaTek MT6750 funcionando a 1,5 GHZ con 3 GB de memoria RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno expandible a través de tarjeta microSD y sistema operativo de fábrica Android 7.0 Nougat.

Por otra parte, se sigue apostando por buenas cámaras como un sensor principal de 13 megapíxeles y uno frontal de 8 megapíxeles. No falta una batería de 5000 mAh con sistema de carga rápida que promete sobrepasar sin problemas los dos días de autonomía, así como también sensor de huellas dactilares, doble SIM y conectividad GPS, VoLTE y 4G.

Para terminar, este Asus Zenfone Pegasus 3S tendrá un precio de 1.999 yuanes, lo que significa alrededor de 288 dólares al cambio para la versión de 64 GB. Eso sí, todavía no hay noticias sobre su posible llegada a las tiendas más allá de China.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »