Oukitel K6000 Pro confirma especificaciones

Published on Author adminLeave a comment


A finales de 2015 se dio a conocer un nuevo teléfono de una empresa china poco conocida en occidente como Oukitel que era capaz de llegar hasta una batería de capacidad que muchas tablets envidian. Hoy la misma empresa se ha decidido por continuar sacando provecho a este móvil anunciando la versión K6000 Pro.

oukitel k6000

Oukitel K6000 es un móvil que no solo se caracteriza como todas las firmas chinas por tener una excelente relación precio- especificaciones, sino también tener puntos muy fuertes en la batería y la resistencia en su diseño general. En este caso, su versión “Pro” mantiene la misma esencia pero mejorando ligeramente algunos componentes del hardware.

Así, en primera instancia se debe informar sobre la inclusión de una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, mientras que en su interior se hacen presentes un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos, acompañado de una GPU Mali-T720 y 3 GB de memoria RAM con 32 GB de almacenamiento internos que pueden ampliarse vía tarjeta microSD.

Para completar especificaciones, sus cámaras se quedan en un sensor principal de 13 megapíxeles y uno frontal de 5 megapíxeles que tienen la capacidad de interpolarse para llegar a una calidad de 16 y 8 megapíxeles respectivamente. Asimismo, se mantienen los 6.000 mAh de capacidad para la batería, aunque esta vez con sistema de carga rápida incorporado.

Por último, no puede olvidarse de la suma de un lector de huellas dactilares en la parte trasera y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow de fábrica. Todavía no hay precisiones sobre su precio al público.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »