Nuevos datos sobre los futuros Samsung Galaxy On5 y On7

Published on Author adminLeave a comment


Desde hace algunas semanas los rumores sobre el futuro de Samsung ponían en escena a una nueva familia de teléfonos asequibles, otra vez eligiendo a una sola letra (“O”) acompañada de un número como denominación general. Finalmente, las últimas filtraciones aseguran que estos terminales llegarán al mercado bajo el nombre de Galaxy On5 y On7.

Samsung

El sitio encargado de publicar estos datos ha sido PhoneRadar, quien está seguro de que serán teléfonos de gama media pensados para un público con menores posibilidades adquisitivas. La diferencia entre ambos correspondería principalmente a su tamaño, mientras que su diseño continuaría por la senda de la serie A y la serie J, aunque abaratando costos al tener carcasas de plástico.

El nombre en código de los terminales consiste en los G550 y G600, por lo que rápidamente algunos medios han relacionado esta noticia con los datos publicados en su momento por SamMobile para estos modelos, quedando así un detalle casi completo de las especificaciones de cada uno.

Así, Samsung Galaxy On5 llegaría con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución 720p, un procesador de fabricación propia (Exynos 3475) de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1,5 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD, doble cámara de 8 megapíxeles y 5 megapíxeles con apertura f/2.2, conectividad 4G LTE y batería de 2600 mAh.

Por su parte, Samsung Galaxy On7 se decantaría por una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas pero manteniendo la misma resolución HD, el mismo procesador Exynos 3475 funcionando a 1,3 GHz, 1,5 GB de RAM, almacenamiento de 8 GB + microSD, cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y apertura f/2.1 (frontal de 5 megapíxeles), conectividad LTE y batería de 3000 mAh.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »