Llega oficialmente el nuevo Nokia 6

Published on Author adminLeave a comment


El primer anuncio de HDM Global para este 2017 no se ha hecho esperar más y ya se conoce lo que será el primer teléfono Nokia con sistema operativo en su regreso al mercado móvil. Bajo el nombre de Nokia 6 se está ante un terminal de gama media con diseño de alta calidad.

Nokia-6 (1)

Nokia 6 es un equipo que intenta adecuarse a las tendencias actuales de combinar especificaciones con un precio accesible, aunque no por ello reduce costos en su diseño. Así, además de tener un estilo atractivo a la vista con mucha elegancia, se suma un cuerpo fabricado en aluminio anodizado de serie 6000 que ofrece más resistencia a golpes.

Respecto a las características técnicas, la pantalla IPS es de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y curvatura 2.5D para ambos lados de la misma, mientras que por dentro todo funciona a partir de un procesador Qualcomm Snapdragon 430, acompañado de 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno expandibles y una batería de de 3.000 mAh con sistema de carga rápida.

Para completar, el sistema operativo es Android 7.0 Nougat, sus cámaras corresponden a un sensor de 8 megapíxeles frontal y uno trasero de 16 megapíxeles con PDAF y flash LED. También llega un sistema de sonido de alta fidelidad a cargo de Dolby Atmos, lector de huellas dactilares y ranura para dual SIM.

En el anuncio oficial se indica que este Nokia 6 se ofrecerá inicialmente de forma exclusiva para China, por lo que habrá que conseguirlo por estos territorios solo a través de tiendas en línea. Por ejemplo, comenzará a venderse próximamente a cambio de 245 dólares en la plataforma JD.com.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »