Modelo ZTE Axon 7 Mini está en camino

Published on Author adminLeave a comment


ZTE Axon 7 es un teléfono inteligente que ya está disponible en el mercado y al que hay que mirar de cerca si se busca un terminal con hardware potente a un precio competitivo. Tal es su bien recibimiento que la firma china estaría desarrollando una versión alternativa con un tamaño y especificaciones inferiores.

ZTE-Axon-Axon-mini

ZTE Axon 7 Mini ha surgido luego de que la tienda Media Markt Alemania haya informado de su existencia con una lista detallada de sus especificaciones. Su principal diferencia con el “hermano mayor” se centra en su pantalla, la cual ahora tiene un tamaño de 5,2 pulgadas pero con resolución Full HD en vez de QHD.

Internamente, el procesador de este terminal baja hasta la gama media con un Qualcomm Snapdragon 617 conformado por ocho núcleos, mientras que en la versión estándar el modelo elegido es un Snapdragon 820. También lo acompañarán 3 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad expandibles a través de tarjeta microSD y batería de 2.750 mAh de capacidad.

Por último, su configuración de cámaras corresponde a un mismo sensor delantero de 8 megapíxeles, pero reduciendo su toma principal de los 20 megapíxeles del Axon 7 a 16 megapíxeles para este modelo Mini. Por el momento no hay datos sobre si elementos como el puerto USB-C reversible o el sensor de huellas dactilares se mantendrán o no.

Se espera que en los próximos días se realice la presentación de este teléfono y se indique cuál será su precio, algo fundamental para medir sus posibilidades en un mercado cada vez más colmado por opciones similares.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »