Huawei P9 Plus, la versión “casi” phablet del gama alta

Published on Author adminLeave a comment


Con el anunciado Huawei P9 era lógico que se lanzara en conjunto una versión alternativa del teléfono pensado en quienes buscan modelos con pantallas de mayor tamaño. Así, el P9 Plus ya está entre nosotros con muy pequeñas modificaciones respecto a su “hermano menor”.

huawei-p9-plus

Con una estrategia que va más allá de solo dos teléfonos, Huawei P9 Plus es un equipo que aumenta sus dimensiones pero sin llegar a integrar la línea de phablets, pues el cambio es de apenas 0,3 pulgadas quedando con un panel IPS de 5,5 pulgadas con la misma resolución Full HD.

Por otra parte, al tener un consumo mayor de energía también se aumenta ligeramente la capacidad de su batería hasta los 3.400mAh, la cual podrá cargarse a través de un sistema denominado ‘dual-IC Rapid Charge’ que sumará hasta 6 horas de conversación por cada 10 minutos enchufado.

Además, aquí no se hace una diferencia entre la memoria RAM y espacio de almacenamiento que se puede adquirir como en el modelo estándar, quedando definitivamente con la mejor opción de 4 GB y 64 GB internos expandibles mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Por último, siguen presentes el procesador HiSilicon Kirin 955 de ocho núcleos, cámaras dual de 12 megapíxeles cada una, sensor frontal de 8 megapíxeles, sensor de huellas dactilares y un puerto USB-C.

Vale destacar que Huawei P9 Plus se venderá a un precio de 750 euros con una expansión de algunas semanas más tarde que el principal. Lamentablemente se venderá solo en Europa y Asia, descartando el continente americano.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »