Huawei P9 Lite 2017 arriba a Latinoamérica

Published on Author adminLeave a comment


Huawei es quizás la única marca de origen chino que está interesada en decir presente con fuerza dentro del mercado de Latinoamérica y ya es posible conseguir distintos modelos en las tiendas de muchos países. Ahora, para comenzar el 2017 ha revelado el estreno del teléfono Huawei P9 Lite.

huawei-p9-lite-2017

Huawei P9 Lite 2017 es el nuevo Smartphone del gigante asiático que no ha sido anunciado oficialmente pero si se ha dejado observar durante el CES 2017 de Las Vegas. Como lo muestran las imágenes, no solo aligera sus especificaciones sino también renueva su diseño con unos más curvos y un cuerpo suave en comparación con el modelo estándar.

En cuanto a especificaciones, hay una buena combinación de componentes de gama media, pasando por una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador Kirin 655 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Además, se comercializará otra variante que suba las prestaciones hasta los 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

p9-lite-2017

Por otra parte, se sabe que su cámara trasera tendrá una calidad de 12 megapíxeles con apertura f/2.0, a la vez que la frontal bajará hasta los 8 megapíxeles. Su sistema operativo de fábrica tendrá la versión Android 7.0 Nougat.

El nuevo terminal de Huawei se espera que sea lanzado al mercado latinoamericano a mediados de este mismo enero, mientras que en otros territorios internacionales haría su debut a lo largo de febrero. Se cree que su precio rondará los 275 y 350 dólares según la versión elegida.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »