Elephone presenta su gama alta P9000

Published on Author adminLeave a comment


Una de tantas empresas de origen chino que comienzan a darse a conocer y hacen los deberes para conseguir ganarse un lugar de predominancia en el mercado de teléfonos inteligentes es Elephone. Lo cierto es que sus últimos modelos han recibido buenas críticas de los especialistas y su último P9000 parece seguir por el mismo camino.

p9000-elephone

En los últimos días se han introducido tres teléfonos bajo el mismo nombre y mayoría de características similares, aunque la versión “Edge” es quien ofrece más cambios positivos y la versión “Lite” reduce sus especificaciones para aquellos usuarios con menores posibilidades adquisitivas.

En el caso del modelo tradicional, Elephone P9000, se destaca por disponer de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos funcionando a 2 Ghz, además de GPU Mali T860 y 4 GB de RAM. Su cámara frontal es de 13 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles.

Las especificaciones se completan con una batería de 3.000 mAh y sistema de carga rápida, tecnología de recarga en forma inalámbrica y soporte para sistema de pagos móviles gracias a su conectividad chip NFC y su sensor de huella dactilar. Tampoco falta un conector USB Type C de última generación y conectividad 4G LTE.

Al igual que los otros dos móviles, su sistema operativo de fábrica arriba con la versión Android 6.0 Marshmallow y a un precio del que se espera sea atractivo, tal ya sucedió con el P8000. Sin embargo, en su presentación no se han incluido datos como fecha de lanzamiento.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »