Alcatel One Touch Idol 3 se presenta oficialmente

Published on Author adminLeave a comment


Alcatel es una de las empresas telefónicas que no goza de demasiada popularidad o éxito en el mercado móvil del mundo, aunque algunas de sus estrategias en el desarrollo de productos más baratos que la competencia y con una mirada puesta sobre la gama media del mercado le permiten contar con una “buena salud”. Siguiendo por ese camino, acaba de presentar en sociedad el Idol 3.

Alcatel

Alcatel One Touch Idol 3 es un teléfono por demás interesante que se caracteriza por ofrecer dos versiones para los distintos tipos de usuarios, la primera con un tamaño de 4,7 pulgadas y una resolución de pantalla de 720p, mientras que la segunda se convierte casi en phablet con 5,5 pulgadas y resolución Full HD.

Por otra parte, las diferencias de ambos se destacan en su procesador, de cuatro núcleos (Snapdragon 410) en el modelo más pequeño y de ocho núcleos (Snapdragon 615) en el “hermano mayor”. Asimismo, la batería empleada se diferencia ligeramente en su capacidad (2.000 contra 2.910 mAh) pero que se entiende por la diversidad de pantallas.

Para completar sus especificaciones, las dos versiones cuentan con un sistema de doble altavoz frontal JBL y tecnología de mejora de sonido Clari-Fi, pantalla con tecnología Technicolor Color Enhance, cámara trasera Sony IMX214 (Exmor BSI) de 13 megapíxeles y de 8 megapíxeles en su toma frontal (5 megapíxeles en el modelo más pequeño).

Con conectividad LTE y Android 5.0 de fábrica, los teléfonos comenzarán a venderse entre finales de mayo y principio de junio a un precio de 199 euros y 249 euros respectivamente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »